Paginas web y posicionamiento web en Córdoba
0

Cordoba Hostel

Hostel in Cordoba

Recientemente hemos trabajado en el sitio web de 531 Hostel Cordoba, quienes han entendido el valor de una estrategia de posicionamiento web en los buscadores como clave del éxito para promocionar su negocio.

El Hostel tiene diferentes canales de promoción entre los cuales ubicamos a las plataformas de reservas Conocidas alrededor de mundo como: Hostelworld, Booking, Tripadvisor ,Trivago entre otros sitios. Por otro lado los hostel en Córdoba figuran en un mapa en Google en el cual se puede acceder a su perfil de google plus o directamente consultar el valor de la estadía indicando la fecha de entrada y salida del pasajero.

En la ciudad de Córdoba existen cientos de hostel, algunos en la zona de nueva Córdoba y otros ubicados en la zona céntrica que ofrecen alojamiento para diferentes públicos como ser estudiantes, extranjeros, mochileros, parejas hasta incluso familias quienes han descubierto que un hostel ofrece en muchos casos mejores instalaciones y servicios que un hotel por un valor menor.

Hostel en Cordoba Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son un canal con gran influencia a la hora de tomar la decisión de un reservar un hostel , ya que aquí se puede ver el día a día de las actividades, fotos con hora y fecha reales, cantidad de gente que visito o dio like al lugar entre eventos y más información que resultan muy útiles para dar a conocer lo que pasa en el interior de un establecimiento.

El Facebook de 531 hostel es www.facebook.com/531hostel

Asi es como este comercio de la ciudad de Córdoba construyo su estrategia de posicionamiento en la web y día a día logro mejorar su ranking y cantidad de huéspedes y fans en las redes.

Para ver más sobre nuestro trabajo te invitamos a ingresar a www.hostelencordoba.com.ar

 

 

 

 

0

Write a Comment