Paginas web y posicionamiento web en Córdoba

Diseño web y desarrollo

desarrollo sitios web

diseño web en cordoba

 

 

Navegabilidad de sitios web

 

Optimizacion de sitios web en cordoba

 

El desarrollo web incluye la planificación, diseño web e implementación de paginas web.
No es solo una aplicación de diseño, es importante tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, la arquitectura de la información y la interacción que van a tener los distintos medios como las imágenes, el sonido, los vídeos con los dispositivos de uso habitual pc de escritorios, teléfonos móviles y tablets. Con un buen desarrollo web y la constante creación de contenido relevante y original convertimos una simple pagina web en un poderoso medio de comunicación e intercambio de información, que facilita la llegada a nuevos clientes.

Análisis del diseño web:

El diseño web se refiere a la estética de la información con la cuál se desea trabajar. En la etapa de diseño se trabaja distribuyendo el texto, definiendo las páginas, la presentación inicial , banners y demás elementos gráficos como imágenes y vídeos.

Análisis de Navegabilidad:

La navegabilidad  web es la facilidad con la que un usuario puede desplazarse por el sitio web. Para optimizar la navegación se debe diseñar la localización de la información y  la orientación  pensando en los gustos y preferencias del usuario al cual esta destinado nuestro sitio. Aquí se trabaja con:

  • Arquitectura del sitio web
  • Funcionamiento de menús
  • Barra de navegación
  • Mapa del sitio web

Optimización SEO:

Optimizamos tu sitio para los motores de búsqueda, organizamos tu información y adecuamos el contenido en base a palabras claves que te permitirán aparecer en los principales búscadores con urls amigables, Meta-Tags y descripciones optimizadas. La optimización web es el primer paso para el posicionamiento pero no significan lo mismo, si deseas conocer más acerca de posicionamiento web consulta en nuestra sección.

Te invitamos acercarte a nuestra agencia para informarte mas sobre nuestros servicios, cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos tenemos una propuesto para tu necesidad y presupuesto.

Diseño web

Nuestro Porfolio