Paginas web y posicionamiento web en Córdoba
0
Posicionamiento web en Google Business

Posicionamiento web en Google Business

Vemos cada vez que Google da mayot enfásis a las pymes y la localización según la ubicación del usuario . La herramienta principal para estos negocios es google Places o Google Business la cual permite hacer una página simple con los datos de contacto y la ubicación del servicio en el mapa que suele ser lo primero en mostrar en los resultados de búsqueda.

La novedad fue que google conecto a estas páginas del mapa con su red social de google plus , lo cual permite hacer una página del negocio y a su vez verificarla para aparecer en el mapa.

Cómo posicionarse en Google Places?

Dicho anteriormente que nuestra página de google plus esta conectada a google places, debemos enfocar el contenido en esta es decir publicar información con frecuencia , interactuar con seguidores y crear comunidad para lograr a traer a nuevos clientes y mejorar nuestra reputación.
Como ya es un clásico google permite agregar comentarios o reviews a las páginas y puntos del mapa para compartir la experiencia del usuario con el negocio, este es otro punto clave para figurar en las primeras posiciones del mapa. el cual se organiza bajo letras puntos : A, B , C y de acuerdo a la próximidad de la búsqueda.

Esperamos que estos consejos ayuden a tu estrategia de posicionamiento en la web.

0

Write a Comment