Paginas web y posicionamiento web en Córdoba
La publicidad Online es una de las formas más efectivas y rápidas para posicionar nuestra marca en búscadores, redes sociales y sitios populares, cada plataforma web tiene su propio sistema publicitario que si bien son distintos la mayoría trabajo bajo el esquema costo por click .

El costo de cada click depende de muchos factores: La competencia de la palabra clave, la calidad del contenido o página de destino al hacer click, nuestro presupuesto asignado a la campaña, los límites geográficos y otros a considerar.

Hoy en día uno mismo puede armar su propia campaña sin prescindir de una agencia de publicidad, pero muchas veces el costo suele ser mayor dado que no se optimiza la campaña ni se realiza un estudio previo para realmente llegar al público objetivo y sacar el mayor provecho al presupuesto disponible, lo que lleva a gastar más de lo necesario por desconocimiento.

Hoy mismo podes comenzar  a publicitar online, te asesoramos en los canales más adecuados para tu producto, realizamos el armado integral de la campaña publicitaria, generamos contenido relevante y optimizamos tu presupuesto para que puedas tener un excelente rendimiento de tu inversión.

Google Adwords: publicidad paga en buscadores , posiciona tu marca en busquedas en google relacionadas a tu servicio ,

Google Adwords Red display: posiciona tu marca en sitios de interés , diarios locales, revistas digitales y diferentes guías que prestan espacio publicitario para anuncios de google

Google Adwords Youtube: Posiciona tu marca en los videos de youtube, realizamos el contenido

Facebook Ads: Posiciona tu marca en la red social de facebook, segmenta a tu público por edad, sexo y ubicación

Bing Ads: Posiciona tu marca en búsquedas en microsoft bing

Yahoo Advertising: Posiciona tu marca en búsquedas de yahoo

Publicidad online

publicidad en google - Adwords

 

 

publicidad en facebook - Facebook ads

 

Publicidad en youtube

 

Publicidad onlineAdwordsFacebook ads , publicidad en youtube