Paginas web y posicionamiento web en Córdoba
0
Telefonia Ip en Cordoba – Ofertas de telefonia ip disponible

Telefonia Ip en Cordoba – Ofertas de telefonia ip disponible

A la hora de buscar soluciones para las comunicaciones de nuestro nuevo emprendimiento o negocio en marcha , vemos la recomendación de la telefonía ip como una solución eficiente a bajo costo , principalmente por su flexibilidad y posibilidad de conectar varias sucursales o acceder de manera remota a nuestro sistema de llamadas.

Actualmente el mercado en la ciudad de Córdoba podemos ver varias alternativas

Telecom Central Virtual

Ubicados en el edificio de capitalinas, podemos encontrar todo tipo de soluciones desde centrales virtuales, tramas ip , o lineas analógicas de tipo rotativo.

Uno de los requisitos para contratar la central virtual es adquirir el servicio de internet ofrecido por telecom Integra , un servicio simétrico que nos permitirá tener una estabilidad y calidad de servicio en cuanto a la conectividad requerida , además es necesario adquirir las licencias de softphone o comprar teléfonos ip que la propia empresa ofrece.

Ip-tel

Ofrece tramas ip para ser configuradas con una central física ó un servicio de central virtual el cual requiere de la instalación de softphone de iptel, es un poco más flexible que la alternativa anterior . El proveedor de internet puede ser alguno que optemos con un requisito mínimo de un 1 GB de subida.

Iplan

Ofrece tanto tramas ip como centrales virtuales, es más flexible que las opciones anteriores ya que permite la posibilidad de utilizar un softphone de licencia gratuita o configurar una central física con nuestros propios técnicos.

Es importante que tener un sistema en la web para gestionar nuestro gastos y resúmenes de llamadas , lo mejor es que muchas veces que con un poco de desarrollo podemos integrar a nuestro sitio web diferentes funcionalidades a través de la integración de API .

 

 

0

Write a Comment